Antonio Ibarra
FUENTES Y TEMAS PARA LA MEDICIÓN TIERRA, SOCIEDAD Y REVOLUCIÓN DE INDEPENDENCIA LA ECONOMÍA DE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA REDES DE CIRCULACIÓN Y REDES DE NEGOCIANTES LOS PRIMEROS PASOS DE LA HACIENDA PÚBLICA COMERCIO COLONIAL
LA PERSECUCION INSTITUCIONAL MERCADO REGIONAL VAIVENES ECONÓMICOS CRÍMENES Y CASTIGOS POLÍTICOS INSTITUCIÓN,PODER Y RED FAMILIAR
CAMBIO INSTITUCIONAL LA CUANTIFICACIÓN SISTÉMICA LOS CONSULADOS HISPANOAMERICANOS MERCADO COLONIAL, PLATA Y MONEDA MERCADO URBANO MERCADO NO MONETARIO EL CONSULADO DE COMERCIO DE GUADALAJARA MERCADO, ÉLITE E INSTITUCIÓN
Libros Libros: • Ibarra, A. y B. Hausberger, coords (2023) Historia económica del peso mexicano. Del mercado global a la gestión política de la moneda, México: El Colegio de México, ISBN 978-607-564-459-2. • Ibarra, A., A. Alcántara y F. Jumar, coords. (2018). Actores sociales, redes de negocios y corporaciones en Hispanoamérica, siglos XVII-XIX, México, UNAM/Bonilla Artigas, ISBN: 978-60730-1115-0 (UNAM). • Ibarra, A. (2017). Mercado e institución: corporaciones comerciales, redes de negocios y crisis global. Guadalajara en el siglo XVIII”. UNAM/Universidad de Guadalajara/CONACYT, ISBN 978-607-8560-05-9 (Bonilla Artigas Editores), ISBN 978 -607-02-9627-7 (UNAM)
Antonio Ibarra
FUENTES Y TEMAS PARA LA MEDICIÓN TIERRA, SOCIEDAD Y REVOLUCIÓN DE INDEPENDENCIA LA ECONOMÍA DE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA REDES DE CIRCULACIÓN Y REDES DE NEGOCIANTES LOS PRIMEROS PASOS DE LA HACIENDA PÚBLICA COMERCIO COLONIAL
LA PERSECUCION INSTITUCIONAL MERCADO REGIONAL VAIVENES ECONÓMICOS CRÍMENES Y CASTIGOS POLÍTICOS INSTITUCIÓN,PODER Y RED FAMILIAR
CAMBIO INSTITUCIONAL LA CUANTIFICACIÓN SISTÉMICA LOS CONSULADOS HISPANOAMERICANOS MERCADO COLONIAL, PLATA Y MONEDA MERCADO URBANO MERCADO NO MONETARIO EL CONSULADO DE COMERCIO DE GUADALAJARA MERCADO, ÉLITE E INSTITUCIÓN
Libros: • Ibarra, A. y B. Hausberger, coords (2023) Historia económica del peso mexicano. Del mercado global a la gestión política de la moneda, México: El Colegio de México, ISBN 978-607-564-459-2. • Ibarra, A., A. Alcántara y F. Jumar, coords. (2018). Actores sociales, redes de negocios y corporaciones en Hispanoamérica, siglos XVII-XIX, México, UNAM/Bonilla Artigas, ISBN: 978-60730-1115-0 (UNAM). • Ibarra, A. (2017). Mercado e institución: corporaciones comerciales, redes de negocios y crisis global. Guadalajara en el siglo XVIII”. UNAM/Universidad de Guadalajara/CONACYT, ISBN 978-607-8560-05-9 (Bonilla Artigas Editores), ISBN 978 -607-02-9627-7 (UNAM)
Antonio Ibarra
FUENTES Y TEMAS PARA LA MEDICIÓN TIERRA, SOCIEDAD Y REVOLUCIÓN DE INDEPENDENCIA LA ECONOMÍA DE LA GUERRA DE INDEPENDENCIA REDES DE CIRCULACIÓN Y REDES DE NEGOCIANTES LOS PRIMEROS PASOS DE LA HACIENDA PÚBLICA COMERCIO COLONIAL
LA PERSECUCION INSTITUCIONAL MERCADO REGIONAL VAIVENES ECONÓMICOS CRÍMENES Y CASTIGOS POLÍTICOS INSTITUCIÓN,PODER Y RED FAMILIAR
CAMBIO INSTITUCIONAL LA CUANTIFICACIÓN SISTÉMICA LOS CONSULADOS HISPANOAMERICANOS MERCADO COLONIAL, PLATA Y MONEDA MERCADO URBANO MERCADO NO MONETARIO EL CONSULADO DE COMERCIO DE GUADALAJARA MERCADO, ÉLITE E INSTITUCIÓN
Libros: • Ibarra, A. y B. Hausberger, coords (2023) Historia económica del peso mexicano. Del mercado global a la gestión política de la moneda, México: El Colegio de México, ISBN 978-607-564-459-2. • Ibarra, A., A. Alcántara y F. Jumar, coords. (2018). Actores sociales, redes de negocios y corporaciones en Hispanoamérica, siglos XVII-XIX, México, UNAM/Bonilla Artigas, ISBN: 978-60730-1115-0 (UNAM). • Ibarra, A. (2017). Mercado e institución: corporaciones comerciales, redes de negocios y crisis global. Guadalajara en el siglo XVIII”. UNAM/Universidad de Guadalajara/CONACYT, ISBN 978-607-8560-05-9 (Bonilla Artigas Editores), ISBN 978 -607-02-9627-7 (UNAM)